65 2531055 contacto@quintacastro.cl

Funeral Don Manuel Ernesto Cárcamo Cárcamo Q.E.P.D.

Via : Cuerpo de Bomberos Castro__

La tarde de ayer martes, se realizó el funeral de quien en vida fuera Don Manuel Ernesto Cárcamo Cárcamo, Bombero de la Quinta Compañia, Bombero Honorario e Insigne de Chile, fallecido a la edad de 92 años.

Con una ceremonia solemne realizada en primera instancia en el Cuartel General, lugar donde se enaltecio la figura de este gran Bombero por parte del Sr. Vicesuperintendente junto a la familia de Don Ernesto.

Posterior a eso se rindieron los honores respectivos, todas las compañias formaron durante el trayecto al cementerio municipal; como no destacar lo emotivo que fue no solo para la familia, sino que también para nosotros, al ver como la gente salía de sus hogares para despedir a un hombre que no sólo fue Bombero durante gran parte de su vida, sino que además profesor, dirigente fútbolistico, arbitro, entre tantas otras en las que incluso llegó a fundar.

Bajo los estrictos protocolos sanitarios, gran cantidad de personas acompañaron a Don Ernesto hasta su última morada en el Cementerio Municipal ubicado en Castro alto.

En la ceremonia realizada en el frontis del campo santo diversas instituciones, como la Asociación de Fútbol de Castro, los árbitros de Federación, la logia masonica de nuestra comuna, el Comité de Damas del Cuerpo de Bomberos, la Quinta Compañia Bomba Croata y por supuesto amigos de Don Ernesto quienes destacaron su vida, sus cualidades como persona y el privilegio que tuvieron tantos y tantas de conocerlo.

Hasta Siempre.

Don Manuel Ernesto Carcamo Carcamo Q.E.P.D.

Comments are closed.