65 2531055 contacto@quintacastro.cl

Fallecimiento Bombero Insigne de Chile y Bombero Honorario Quinta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro

Con mucho pesar comunicamos el lamentable fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Castro y Voluntario Honorario de Nuestra Quinta Compañía, Don MANUEL ERNESTO CARCAMO CARCAMO (Q. E. P. D.).
Esta lamentable e irreparable pérdida, es muy difícil de superar, para la familia Quintina, por lo que expresamos las sentidas condolencias a su familia.

Los restos de Don Ernesto Carcamo Q.E.P.D están siendo velados en el Salón de Actos Institucional, Ubicado en Calle O’Higgins 308, respetando la actual normativa sanitaria ante la pandemia del covid-19.

Noticia Bomberos.cl :

Ernesto Cárcamo Cárcamo (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Castro, el 2 de noviembre de 1965, cuando tenía 37 años de edad. Durante su larga trayectoria bomberil, ocupó diversos cargos como Pro Secretario, Secretario, Tesorero, Teniente 1°, Capitán, Tercer Comandante y Consejero de Disciplina.

Los restos de Don Ernesto Cárcamo (Q.E.P.D.) está siendo velado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Castro, y sus funerales se realizará mañana martes 30 de marzo en el Cementerio Municipal de la ciudad.

Comments are closed.