Aniversario 61 Quinta Castro

La Quinta Cia. Bomberos Castro con motivo de su Sexagesímo primer aniversario de vida institucional realizó una visita símbolica al mausoleo institucional del Cuerpo de Bomberos de Castro.

Por razones de evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del Coronavirus, dicha visita al campo santo fue realizada por no más de 5 bomberos, contando además con los elementos de protección personal y el distanciamiento entre bomberos.

Además de la entrega de una ofrenda floral simbolica en el nuevo mausoleo institucional de nuestro cuerpo de bomberos, los mencionados bomberos acudieron a la casa de sus fundadores y bomberos honorarios de la Quinta Compañia, destacados vecinos de Castro a quienes visitaron desde las afueras de sus hogares, enviando palabras de animo y fuerza frente a lo que esta viviendo el mundo y nuestro país producto del Covid-19.

Aprovechando la oportunidad de visitarlos, y saber como se encuentran junto a sus familias, los voluntarios de la Quinta Compañia hicieron entrega de un kit de limpieza para el hogar el cual repartieron a todos sus miembros.

Muchas Felicidades Quinta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro.

📷 Gentileza Secretario General – Cuerpo de Bomberos Castro