Quintinos Participaran en Evento «Corremos Por la Vida»

Nuestros Quintinos Francisco Avendaño Soto y Claudio Barrientos Barrientos, participaran este domingo 01 de septiembre en el evento organizado por el cuerpo de bomberos de santiago "Corremos Por La Vida"

Ademas participaran de jornada de capacitación dictada por bomberos santiago a los participantes del evento

La actividad busca fomentar y crear hábitos de salud, prevención y auto cuidado entre los Bomberos.

Este domingo 1 de septiembre, entre las 8 y 14 horas, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto a la Fundación Cambiemos La Historia, invitan a participar en la IV versión de la competencia “Corremos Por La Vida”.

Este año, 1.400 Bomberos, nacionales y extranjeros, vistiendo sus equipos de protección personal, aceptaron el desafío de subir el edificio más alto de Latinoamérica: la Torre Costanera Center, llegando a la meta en el Sky Costanera.

Esta instancia, organizada por el programa de salud de Bomberos de Santiago, Héroes de Corazón (HDC), busca fomentar la prevención y cuidados de salud entre los Bomberos (as), sus familias y la comunidad. Además, promover la donación de órganos a nivel nacional.

Este evento es abierto a abierto a todo público. Los asistentes podrán interactuar con los Bomberos (as) participantes y apoyar la noble causa.  Además, será transmitido vía streaming por la señal de Bomberos de Chile.

  • Algunos datos: 

1400 participantes entre hombres y mujeres.

El participante más longevo tiene 70 años de edad y 50 años de bombero.

109 cuerpos de Bomberos del país que representan a más de 60 ciudades (Arica a Punta Arenas).

Delegaciones extranjeras de Argentina, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Perú.

Hora de largada :

08:00hrs Claudio Barrientos Barrientos

09:35hrs Francisco Avendaño Soto

Les deseamos éxito en sus participaciónes.