6 de Mayo 2019 – 60 Años de Servicio a la Comunidad

El dia 6 de Mayo a partir de las 20:00 hrs. la quinta compañia se cito para realizar actividades de aniversario, las cuales consistieron, en una romeria al mausoleo institucional ubicado en el cementerio municipal.

Posterior se desarrollo la tradicional sesion solemne, donde junto a la superintendencia, comandancia y directores de compañias asistentes, se recordo la fundacion de nuestra compañia, en el acto se condecoro a los instructores que posee la quinta compañia, los voluntarios Ricardo Barriga Soto, Javier Aravena Gaete y Hebert Contreras Aedo.

Nuestro Voluntario Fundador Don Alessandri Pinto Miranda se dirigio a los presentes recordando y contando como se formo la quinta hace 60 años atras y como ha llegado hasta la actualidad.

Posterior se Realizo un coctel para los asistentes a esta fecha tan importante para los quintinos.

En el entre tanto del coctel se presento la tercera compañia para realizarnos el gesto de felicitaciones por nuestro aniversario con una cortina de agua.

La Familia Alvarado – Navarro, nos entrego un obsequio por los 60 años, familia que siempre nos esta colaborando en nuestras actividades y ademas su hijo bastian es parte de aspirantes a bomberos de nuestra compañia

Video Sesion Solemne Gentileza Radio Chiloe

[aiovg_video id=4538]

Gesto Cortina de Agua Tercera Compañia : 

[aiovg_video id=4541]

Imagenes de la Actividad de Aniversario:( Gentileza Sr. Luis cardenas Zapata)