Quintino Participara en “Corremos Por La Vida”

Nuestro Voluntario Francisco Avendaño Soto, Participara en Santiago en el evento que organiza El Cuerpo de Bomberos de Santiago, en su Tercera Version “Corremos Por La Vida”

Este Domingo 2 de Septiembre alrededor de 1200 voluntarios de bomberos, chilenos y extranjeros, pondrán sus capacidades al límite. subirán los 62 pisos de la Torre Costanera hasta el Mirador Sky del edificio más alto de Latinoamérica, superando los casi 2.000 escalones, con uniforme completo, para fomentar la donación de órganos.
Gran parte del valor de la inscripción será donado a la Fundación Cambiemos La Historia, para contribuir en su labor de promoción y difusión del trasplante de órganos.
Este evento se desarrollará desde las 8:00 am y es abierto a todo público, donde quienes asistan podrán interactuar con los bomberos participantes, y apoyar a esta noble causa.

Como actividad complementaria este sabado 1 de septiembre se dara una charla sobre Incendios en Altura por el Departamento de Planificación de Operaciones contra Incendios de Bomberos de Santiago. Para los Asistentes de “Corremos Por La Vida”

Le Deseamos las mejores de las suerte en este desafio, con el solo fin de Apoyar esta Noble Causa.