Bases Administrativas Gran Rifa 2017

BASES ADMINISTRATIVAS GRAN RIFA  QUINTA COMPAÑÍA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CASTRO.

 

En Castro, a 28 días del mes de diciembre del año 2016, Winston Aravena Gaete, Director de la Quinta Compañía de Bomberos de Castro, rut 12.073.421-0, domiciliado para estos efectos en calle Aldunate 244 de la comuna de Castro, declara que las siguientes son las bases para la gran rifa año 2017 de la Quinta Compañía, la que se desarrollará a partir del día 2 de enero de 2017 y hasta el día 5 de marzo del mismo año.

ASPECTOS GENERALES:

1.-    La rifa tiene como objeto la recaudación de fondos para financiar inversiones de material, alajamiento del cuartel, capacitación de voluntarios y gastos operacionales de la institución. Estas bases serán protocolizadas en la Notaría de Castro y publicadas en la página web de la compañía www.quintacastro.cl.

2.- Sólo podrán vender los talonarios de números las personas previamente autorizadas por la oficialidad de la compañía.

3.- El número que se pone a disposición de venta asciende a doce mil boletos, en talonarios de 10 números cada uno. Estos tendrán una combinación numérica de 5 dígitos desde el 00001 al 12000, debidamente timbrados.

4.- El valor del boleto de rifa tendrá un precio de $2.000.-

5.- El boleto tendrá un talón que contendrá  los datos del adquirente del boleto y su respectiva foliación y la otra parte llevará la parrilla de premios y la respectiva foliación, quedando el talón en poder del oferente y el boleto en poder del adquirente del respectivo boleto para ser presentado a cobro en caso de resultar rifado.

6.-Los premios a sortear son:

a.- Un automóvil Suzuki Alto año 2017.

b.- Un refrigerador.

c.- Una lavadora y secadora.

d.- Una cocina a gas.

e.-Un notebook Acer.

f.- Un notebook Acer.

g.- Un Tv de 32”.

h.- Un tv de 40”.

i.- Una bicicleta aro 12.-

j.- Una bicicleta de niña.

k.- Una tablet.

l.- Un horno eléctrico de 23 litros y una cena para 2 personas en el Restaurant Sacho.

m.- Una cafetera y una plancha.

n.-Una pistola eléctrica para pintar.

SORTEO Y GANADORES RIFA MONUMENTAL:

7.- El ganador de cada uno de los premios será al portador de aquel boleto cuyo talón sea sorteado el día del sorteo, esto es el domingo 5 de marzo de 2017.

8.- El sorteo se efectuará en un lugar público y ante las presencia de todas las personas que deseen presenciar el sorteo, de preferencia en el salón de actos del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos, ubicado en calle Ohiggins 308 Castro. Para ello se extraerá un talón desde la respectiva tómbola para cada uno de los premios en sorteo, no pudiendo volver a la tómbola el ya sorteado. Podrán ser ministros de fe indistintamente el notario de Castro, el oficial civil o el secretario municipal, o quien haga sus veces, para certificar la transparencia del proceso.

9.- El listado de ganadores será publicado en la página web www.quintacastro.cl y difundido a través de los medios de comunicación social.

10.- La entrega de los premios se hará contra la presentación del boleto del ganador por el plazo legal de 6 meses, el que podrá ser reclamado en el cuartel de la Quinta Compañía ubicado en Aldunate 244 de Castro.

11.- En el momento de cobrar o retirar el premio, será indispensable presentar el boleto original sin roturas ni alteraciones que afecten su numeración. Los boletos adulterados, ilegibles o rotos en el número del folio completo, quedarán nulos.

12.- Los premios serán individualizados en el boleto de la rifa, sin que puedan existir cambios o sustituciones por el valor monetario de cada uno de ellos.

13.- En caso de no reclamar algún premio, éste será destinado a un nuevo sorteo el siguiente año.

14.- El sorteo se iniciará con el premio que aparece en el último lugar de la parrilla de premios, hasta llegar al primer premio, esto es el vehículo 0 km.

Deja una respuesta